Espejos de camerino y maquillaje

Espejos de camerino y maquillaje

¡EN MADERA SÓLIDA!

 ¡HOY BOMBILLAS GRATIS! 

¿Que beneficios ofrece tener un espejo de camerino y maquillaje?

Un espejo de camerino y maquillaje se diferencia aparte de su gran vistosidad y glamour, que será la admiración de todos sus familiares, amistades, y visitas, en que al estar rodeado de bombillas las sombras desaparecen y de esta forma se puede conseguir un maquillaje mucho mas adecuado y real, gracias a la difuminación e intensidad de la luz.

Podrá apreciar perfectamente cualquier tipo de elemento o detalles a retocar de su cara, cosa que sin este tipo de espejos es mucho más difícil.

Además la habitación de la casa o negocio donde lo coloque generará inmediatamente un gran glamour y elegancia. ¡Se sentirá realmente como una estrella!

¿Es un producto solo para mujeres?

En el 90 % de los casos este producto lo suelen comprar las mujeres para conseguir un maquillaje ideal, o para tener una decoración fashion, pero también hay hombres a los que les gusta sentirse como estrellas de cine…

En su faceta más práctica los hombres lo pueden utilizar para tener «una barba perfecta» gracias a la gran intensidad de su luz que permite con unas tijeras conseguir un arreglo óptimo.

Por otra parte si esta visitando esta web y es usted varón, difícilmente encontrará un mejor regalo que este para su pareja.

Es ideal también como regalo para chicas adolescentes, para mujeres y hombres a los que les guste mucho el mundo del cine, el teatro, o la televisión, para interesados en el maquillaje y la estética, y para todas las personas a las que les guste decorar su casa con productos originales y elegantes.

Y por supuesto para peluquerías, centros de maquillaje y estética, empresas de publicidad para realizar sus reportajes con mujeres, ferias de belleza, fotógrafos profesionales para realizar books de fotografías glamurosas, y un largo etcétera…

¿Que ventajas tiene «Luz de Estrellas» con respecto a otros espejos de camerino y maquillaje? O en otras palabras…

¿Porque comprar aquí?

Ventaja 1:

Fabricados en madera sólida, (no se abomban con el paso del tiempo)

 Nuestros espejos de camerino y maquillaje NO SE DEFORMAN o ABOMBAN con el paso del tiempo, al estar realizados con madera sólida.

La calidad y resistencia por lo tanto es mucho mayor, no solo que los de madera hueca de otros suministradores, sino también por supuesto que los de plástico con calidad china, (de los que se suelen encontrar en la gran tienda en Internet que todos conocemos).

Ventaja 2:

Dispone de Interruptor y toma de corriente extra «a mano»

En la parte delantera inferior del espejo lleva incorporado  un practico interruptor de encendido/apagado , así como una útil toma de corriente, para que pueda conectar cómodamente una plancha de pelo, rizador eléctrico, etc.


Ventaja 3:

Garantia total 100% de satisfacción, o devolución del dinero

Si no le satisface el espejo lo podrá devolver en el plazo de 14 días desde que se lo entreguen y recuperará todo el dinero pagado sin ningún tipo de problemas.

Los gastos de devolución son por nuestra parte.

Ventaja 4:

Gran experiencia

 Llevamos comercializando espejos de camerino y maquillaje en Internet desde el año 2008

«LUZ DE ESTRELLAS»
soporte@luzdeestrellas.com

 

© Copyright 2008-2020 – «Luz de Estrellas». Todos los derechos reservados.

0