F.A.Q. Preguntas frecuentes

 

Nuestras ventajas:

  • ¡ENVÍO GRATIS totalmente protegido y asegurado!
  • ¡Lo recibirá en 3 a 5 días!
  • ¡FABRICADO EN MADERA SÓLIDA indeformable! No se abomba.
  • ¡TOMA DE CORRIENTE EXTRA! (Para plancha de pelo, rizador, etc).
  • ¡14 DÍAS DE PRUEBA!
  • ¡GARANTÍA TOTAL! Satisfacción o devolución del dinero sin problemas!
  • ¡SIN GASTOS de devolución! Son por nuestra cuenta.
  • ¡ESPECIALISTAS en espejos de camerino y maquillaje desde 2008!

¿Es fácil de instalar?

¡Facilísimo! ¡Es como poner un cuadro en la pared! En un rato se instala gracias a las sencillas instrucciones que adjuntamos.  Lo incluye todo.

¿Se puede mover de un sitio a otro?

Sí, con el soporte independiente, (opcional) podrá colocar el espejo encima de cualquier sitio plano como una mesa, tocador, etc.,  y moverlo cuando lo desee.

Por supuesto cuando así lo considere oportuno también podrá instalarlo en la pared.

¿Y si lo deseo instalar en el cuarto de baño, o local del negocio, para que se encienda con el interruptor de la pared? ¿Se puede?

Sí, tan solo deberá apuntárnoslo así en «observaciones» al realizar el pedido, y se lo prepararemos para que el espejo se pueda encender con el interruptor de la pared.

Si lo elije así, le dejaremos preparados los cables eléctricos por detrás del espejo para que lo pueda, o se lo puedan instalar, y luego se encienda con el interruptor de la pared.

¿Se puede enchufar en cualquier sitio?

Efectivamente, lo podrá conectar mediante el cable de unos 2,5 metros que lleva por detrás, a cualquier enchufe normal de su casa o negocio. 220V.

¿Dispone de toma de corriente extra?

Si, en la parte de abajo del espejo lleva incorporado un interruptor de encendido/apagado y también una toma de corriente extra para que pueda conectar cuando lo precise una plancha de pelo, un rizador eléctrico, etc.

¿Y si lo quisiera completamente liso en la parte de abajo, sin interruptor ni toma de corriente extra…; Se puede?

Si, no hay problema, solo deberá de apuntarnos en «Observaciones» al realizar el pedido que lo desea liso en la parte de abajo. En este caso el interruptor de encendido/apagado se lo pondremos «aéreo», en el mismo cable de conexión a la corriente.

¿Qué características tiene?

Está fabricado con madera melaminada sólida, y elementos de la máxima calidad. Todos los componentes eléctricos están homologados por la Unión Europea, C.E.

¿Es seguro el envío, dada la fragilidad del producto?

El producto se le enviará TOTALMENTE PROTEGIDO, con seguro y como muy frágil, con un embalaje y cuidado adecuados al efecto para evitar cualquier rotura o desperfecto del mismo.

La entrega se le efectuará por agencia de transportes a su domicilio. Le avisaremos por email un día antes del envío para estar seguros de que le va bien recibirlo.

Si por motivos vacacionales o de otra índole, le interesara que se lo enviáramos a partir de una fecha determinada, tan solo háganoslo saber apuntándolo en “Observaciones” al hacer el pedido, o mediante un email en cualquier momento.

Si es para regalo lo podemos enviar a la dirección que nos diga.

¿Ofrecen garantía?

Sí, GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN o devolución del dinero sin preguntas de ningún tipo, durante 14 días desde que el producto le llegue. Nosotros nos hacemos cargo también de los gastos de la devolución.

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de varias formas de pago:

1) Contra reembolso.
2) Tarjeta de débito, o crédito.
3) «PayPal».

¿Cuánto se paga por gastos de envío?

¡El envío es GRATIS! 

ATENCIÓN: Para Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío al ser por avión son muy elevados: 52 Euros + 25 de Aduana, TOTAL: 77 Euros.

Para estas localidades no podemos enviar pedidos mediante contra reembolso y en caso de devolución se cobraran al cliente los gastos correspondientes.

¿Cuánto tarda?

¡Envío en 3 a 5 días!

¿Es un producto solo para mujeres?

En el 90 % de los casos este producto lo suelen comprar las mujeres para conseguir un maquillaje ideal, o para tener UNA DECORACIÓN FASHION, pero también hay hombres a los que les gusta sentirse como estrellas de cine…

En su faceta más práctica los hombres lo pueden utilizar para tener una barba perfecta gracias a la gran intensidad de su luz que permite con unas tijeras conseguir un arreglo óptimo.

Por otra parte si esta visitando esta web y es usted varón, difícilmente encontrará un mejor regalo que este para su pareja.

¿Para quién más se recomienda?

Es ideal también como regalo para chicas adolescentes, para mujeres y hombres a los que les guste mucho el mundo del cine, el teatro, o la televisión, para interesados en el maquillaje y la estética, y para todas las personas a las que les guste decorar su casa con productos originales y elegantes.

Y por supuesto para peluquerías, centros de maquillaje y estética, empresas de publicidad para realizar sus reportajes con mujeres, ferias de belleza, fotógrafos profesionales para realizar books de fotografías glamurosas, y un largo etcétera…

¿Cómo se puede contactar o realizar una consulta?

Para contactar o consultarnos:

¡Haga click en el botón!


o envíenos un correo electrónico a:

«LUZ DE ESTRELLAS»
soporte@luzdeestrellas.com

© Copyright 2008-2021 – «Luz de Estrellas». Todos los derechos reservados.

0
Menú

¡Regáleselo!