Espejos de camerino y maquillaje

Garantías y devoluciones

 
 

Queremos transmitirle como visitante o cliente de «Luz de Estrellas», la total seguridad de que si no le satisface el producto podrá acogerse a su derecho de «desistimiento comercial», y podrá por lo tanto devolverlo sin ningún tipo de problemas ni inconvenientes por nuestra parte.

 A continuación le contamos los detalles:

 

Plazo de devolución:

Dispondrá de 14 días desde que le entreguen el producto en su domicilio.

Gastos de devolución:

Corren totalmente por nuestra cuenta. Nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos de la devolución.

Proceso de devolución:

En el tiempo límite especificado y en el caso de que quisiera devolver el producto, debería ponerse en contacto con nosotros en: soporte@luzdeestrellas.com e iniciaríamos el proceso de devolución.

NECESARIO: Para la devolución se deberá utilizar el embalaje original, incluyéndo todos los elementos originariamente enviados, como los elementos de instalación del producto.

Devolución del dinero:

El dinero lo reintegramos unos pocos días después de recibida la devolución del producto, mediante el mismo sistema utilizado para el pago. Así si se utiliza PayPal, lo reintegramos mediante PayPal, si se utiliza tarjeta, lo reintegramos en la cuenta correspondiente a la tarjeta. Y en el caso de utilizar contra reembolso para la compra, el dinero lo reintegramos mediante una transferencia bancaria normal. 

© Copyright 2019 – «Luz de Estrellas». Todos los derechos reservados.